jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2059

Deportes | 11 jul 2024

Kids Athletics

La pista de atletismo se abre a los chicos en el inicio de las vacaciones de invierno

Este sábado 13 de julio se realizará un evento dirigido a niños y niñas de 8 a 12 años, que podrán disfrutar del deporte y la actividad saludable al aire libre.


La Pista Municipal de atletismo y las vacaciones de invierno aparecen como la mejor combinación para los chicos, ya que este sábado 13 de julio a partir de las 11 se realizará la carrera pedestre "Kids Athletics", abierta de forma gratuita para todos los niños y niñas de 8 a 12 años que se quieran acercar a disfrutar del deporte al aire libre.

Desde la Dirección de Deportes, encabezada por Guadalupe Hernández, se invita a ser parte de esta celebración en la pista ubicada en el predio del Polideportivo Municipal, cuyo objetivo es que los niños y jóvenes se activen y disfruten del atletismo.

 

 

 

"Qué mejor que poner el mundo en movimiento y que los más chicos tengan un espacio y un evento para moverse, jugar y aprender", plantearon desde dicha oficina que depende de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo.

En ese sentido, fue la Escuela Municipal de Atletismo a cargo del Prof. Mauro Cabrera la que generó esta propuesta para que los más chicos puedan iniciar el receso invernal con una actividad saludable y junto al staff de entrenadores se espera a los niños con los brazo abiertos este sábado.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias